viernes, 24 de junio de 2011

Verduritas al Horno

Seleccionar pimientos de varios colores: rojo, verde, amarillo,  un calabacín mediano de piel fina y una berenjena. Si os gusta la cebolla asada, pues también.

Cortamos los pimientos en tiras grandes, el calabacin a rodajas y las berenjenas a cuadraditos. Envolvemos cada una de las verduras en papel aluminio, previamente echamos un chorrito de aceite de oliva y sal.

Introducimos en el horno a 180 grados durante más o menos 35 minutos, dependiendo de la cantidad.  Una vez asadas,  juntamos todas en una fuente de ensalada y con su jugo por encima, adornamos con unas aceitunas negras y rico, rico...........ñammm

9 comentarios:

  1. Estoy con mi tocaya al 1000%!!!!

    Un besazo y bienvenida, si te apetece pasar por mi blog estoy de sorteo.

    Besazos encanto.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmm.....q rico!!!! vengo desde el blog de la mandragora de visita!!! me uno a tus seguidores, me vendra genial conocer recetas....lo mio no es, para nada, la conina....
    :S
    Sandra
    http://mayninetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pinta tiene eso!!! mira que ya se acerca la hora de cenar y me está entrando un hambre... te sigo, que este blog pinta muy pero que muy bien ¡bienvenida al mundo de los blogs!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! vengo del blog de mandrágora.
    esto tiene una pinta increible!
    Me quedo!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmm!!!
    Hoy no podré hacer esta receta, pero sólo con ver esta foto, se que me va a encantará.
    Acabas de empezar y quiero darte las gracias por compartir estas recetas con nosotros, se nota que te gusta y que le dedicas tiempo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. pa chuparse los dedos, me alegra que te hayas decidido a hacernos participes de estas delicias, aishhhhhhhhhhh que bueno tiene que estar!!!!!
    Un besote y bienvenida, Mar

    ResponderEliminar
  7. ....ssssiiii !!!!... esto lo hago yo muchas veces !!! la verdad es que es sanísimo ...y está de muerte !!!

    yo en lugar de sal...antes de meter en el horno.... le pongo un poquito de salsa de soja y vinagre de módena....le da un toque distinto y sabroso....

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmm... que pinta!
    Debe estar riquisimo, porque a mi me gustan mucho las verduritas y comer sano.

    Aqui tienes una seguidora mas, que ademas de las manualidades y la pintura le encanta la cocina.

    Estare al tanto para que me des ideas en la cocina, que ultimamente se me agotan las ideas ;)

    Por cierto, soy Nuria Guerra de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/
    y estoy de sorteo, por si te quieres pasar.

    Lo probaremos, yo hago uno parecido, a ver que tal sabe tu receta.

    Besitos

    ResponderEliminar